lunes, 22 de diciembre de 2008



despues de unos dias y de un poco de trabajo manual, ya esta disponible la primer edicion de este sello hardcore punk. estoy muy satisfecho de como quedo ya que era basicamente lo que yo queria.
la primer edicion se trata de VOS ME FALLASTE; una banda hardcore de la zona norte de buenos aires. la banda suena muy bien y en este demo van apoder encontrar cuatro canciones que nos recuerdan que en el hardcore aun hay mucha rabia y despecho. ame esta banda desde el primer momento y fue la banda que impulso las ganas y determino la creacion del sello.
consiganlo prestado, grabenlo, comprenlo, como sea escuchen este demo por que si no se pierden una gran banda.
gracias a alvaro y vos me fallaste por la confianza en el mi y mis capacidades y limitaciones.
gracias a los que apoyan a las bandas del underground hardcore, los que apoyan de todas las formas. ojala hubiera podido hacer algo mejor, pero esto que salio es de mi corazon para todos uds que viven y sienten el hardcore punk como la vida misma.

1 comentario:

Matias .M dijo...

ta muy buena la banda

iba a ir al reci de ayer pero no pude
ahora quiero el demo

saludos